Sunset

Toalla de microfibra con diseño por ambos lados. Altamente absorbente y de secado rápido. Compacta, ligera y delgada para máxima portabilidad. Por su material no se le pega la arena como a las toallas convencionales, no guarda olores o humedad y evita la formación de hongos y bacterias. Incluye una bolsa para transportarla.

$550

SKU6955-038C-0829-P Categoría
Compacta y ligera
Altamente absorbente
Libre de arena
No guarda olores
Secado rápido
Evita hongos y bacterias

Tecnología

Nuestras toallas son más compactas, ligeras y fáciles de transportar que las toallas convencionales; esto es gracias a la tecnología que usamos para su confección, con un tejido de microfibra 100% poliéster. Esta tecnología en conjunto con nuestros divertidos diseños hace de Togüels la mejor opción para quienes buscan una toalla única, versátil y de gran calidad.

Cuidados

El cuidado para tus toallas Togüels es bastante fácil. Las toallas de microfibra se secan mucho más rápido que una toalla común, por lo que basta con dejarla secar a la intemperie. Lava tu toalla con agua tibia o fría y con detergente suave, no utilices suavizante de ropa. Lava tu toalla junto con tus prendas de poliéster. Si lavas tu toalla con prendas de algodón o suavizante, puede retener pelusa.